Exactamente cómo locos tienden a ser amantes en Estados Unidos? Qué exactamente tiende a hacer una relación prospere? Cuando se trata de Segundo año funcionando, eHarmony en realidad lanzado El índice de alegría: Amor y asuntos en los EE. UU. para responder estas preocupaciones así como otros. La nacional estudio tuvo lugar en línea entre el 13 de diciembre de 2018 y el 3 de enero de 2019, con 2,327 entrevistas ejecutadas de Harris involucrado.

eHarmony consume nada de tiempo anunciando las buenas noticias: 83 % de Estadounidenses estadounidenses son felices dentro de su encantador interacciones. Aquellos que se encuentran felizmente emparejados arriba decir el truco en su logros está teniendo una compromiso monógama con abierto comunicación, saludable y equilibrado vida sexual y igual relación entre ambas mitades . Solo 1 de cada nueve individuos indicar estos incluyen decepcionados junto con su compañero o cónyuge. Estos problemas parejas suelen ser juntos por compañía en el lugar de amor, tener raro género y sentir una sensación de desigualdad dentro de su compromiso.

Este año en curso, una buena relación entre íntimo placer y interés en personal equidad problemas emergió. Parejas quién informó compartió conocimiento de vital social movimientos, instancia #MeToo, además informado aumentado compromiso alegría. Adicional backlinks surgió entre conexión felicidad y franqueza sobre mental salud, sincero gubernamental discurso, y votar para el elecciones de mitad de período de 2018.

A medida que las normas sociales y culturales cambian, hemos cambiado realmente nosotros cómo salimos? Según la investigación de la estudio, presente relaciones enfatizar más lejos, mucho más significativo web contactos bdsm sobre apariencias. Total para mujeres y hombres, ser encantado e inteligente serán los perfectos rasgos en alguien. Hombres precio felicidad, interés y bienestar más de mujeres, mientras que damas importancia emocional y económico equilibrio significativamente más que chicos. Ambos géneros descubren que buscan una conexión a través de comienzo es más satisfactorio que empezar casualmente.

A pesar de precisamente lo que el viejo diciendo afirma, los opuestos nunca deberías atraer. Revelar individualidad facultades es sólo uno de los mejores predictores de alegría en una relación. Comparable educación, ingresos, lealtad política y energía dentro del unión además suscribirse a creando un par de mucho más feliz que ordinario. Satisfecho parejas igualmente tienen incluso más género, en realidad 60 por ciento de hombres y mujeres encuestados tener relaciones sexuales al menos una vez una semana.

Comunicación permanece clave para saludables relaciones. Más del cincuenta por ciento de Personas en Estados Unidos decir compartido compromiso es el mejor opción de resolver un desacuerdo. En el cinco realmente amo idiomas (términos de afirmación, sugerencias de obsequios, alta calidad tiempo, funciones de solución y real toque), las interacciones más felices colocan la mayoría de relevancia en palabras de afirmación. Presente dar es identificado es lo más bajo vital.

“propios estudio resultados encapsulan no simplemente la condición de conexiones en América, sin embargo el estado de ánimo de muchos Personas en Estados Unidos incluso como nosotros enfrentar cambios monumentales en las normas sociales y objetivos debido a movimientos como #MeToo “, dice dar Langston, ceo de eHarmony. “Nos pensamos fortalecidos del positividad revelado del más jóvenes amantes en medio de nosotros y por aquellos que han acogido un sentimiento de cultural conciencia, y es claro que para un número creciente de gente a través de generaciones, rasgos como inteligencia y placer se consideran atractivos en una pareja. “

Para mucho más con esto citas en línea solución buscar el informe sobre eHarmony.